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5 consejos para aumentar las ventas de propiedades en pandemia

aumentar las ventas de propiedades en pandemia

El mercado inmobiliario es diferente porque, a diferencia de muchas otras empresas, tiene sus propias peculiaridades tanto en ventas como en marketing. Por este motivo aquí te vamos a compartir algunos tips para mejorar las ventas en tu inmobiliaria para estos tiempos difíciles.

¿Cómo impulsar una inmobiliaria en tiempos de COVID-19?

La pregunta de muchas inmobiliarias es: ¿cómo puedo mejorar las ventas? Una porción de las ventas de propiedades se hacen a través de referencias de clientes y el boca a boca, pero muchas inmobiliarias siguen gastando dinero y recursos en encontrar nuevas formas de atraer interesados, sin hacer hincapié en el área que les aporta más valor.

Aquí te aportaremos algunas estrategias que puedes aplicar para optimizar tus ventas al máximo en estos tiempos difíciles de pandemia.

Incrementa tu éxito inmobiliario

Difunde tus propiedades, gestiona eficientemente tus contactos, realiza seguimientos efectivos y cierra más ventas.

Los clientes anteriores valen oro

¿Concretaste negocios tiempo atrás? Entonces es importante llevar un registro de tus clientes anteriores con éxito, con eso me refiero a la gente a la que le has vendido una propiedad antes.

Hay muchas maneras de hacerlo: puede hacerse por llamadas telefónicas, correos electrónicos, noticias mensuales. De esta manera, podés mantenerlos informados de tus actividades y progresos para hacer que tu nombre esté disponible en sus labios y que pueda ser transmitido por ellos.

*TIP: si estas utilizando un CRM inmobiliario, busca en tu base de datos a todos los prospectos que se convirtieron en ventas y pídeles si pueden ayudarte compartiendo tu inmobiliaria en sus redes. Puedo asegurarte que si el cliente tuvo una buena experiencia de compra te ayudará sin dudarlo.

La importancia de las redes sociales en pandemia

Necesitas ser visible en la mayoría de las plataformas de medios sociales, especialmente las que son comunes en tu área. Además de interactuar, los medios sociales permiten crear un grupo de clientes y prospectos en un portal que permite comercializarlos de manera efectiva.

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Actualmente hay espacio para las reseñas en los medios sociales, por lo que sus ventas pueden aumentar si todas sus reseñas pueden ser recogidas en un sitio corporativo. Así que cuanto más eficazmente gestione su presencia en los medios y administre sus reseñas, mejor será la reputación de su empresa.

Ofrecer recorridos virtuales a los interesados

Esto está de moda ahora mismo, con los tours virtuales de Down Town tienes una copia digital de tu propiedad. Es por eso que los clientes en línea pueden visitar sus propiedades tanto en los medios sociales como en su sitio web e inspeccionarlas en línea desde su casa como si estuvieran allí en primer lugar.

Esto también es útil fuera de línea para sus agentes. También puede ser compartida con clientes y potenciales clientes junto con el boca a boca. Esto le permitiría cerrar un trato tras otro en poco tiempo.

Optimice la página de su inmobiliaria en Google

Por ejemplo, supongamos que tiene una propiedad en venta en Rosario, tiene una buena presencia en los medios sociales, pero su negocio no apareció en las dos primeras páginas de una búsqueda en Google, por lo que tiene mucho trabajo por hacer.

Artículo relacionado: SEO inmobiliario: ¿cómo posicionar una inmobiliaria en Google?

Por lo tanto, es importante que integre la optimización de los motores de búsqueda en sus estrategias, ya que esto le permitirá utilizar eficazmente todas las demás estrategias enumeradas anteriormente para, en última instancia, mejorar sus ventas.

Promover la forma no tradicional

El momento es oportuno para que desarrolles tu estrategia de marketing. Los carteles y folletos son buenos, pero ya son cosa del pasado y también son una razón para incurrir en muchos gastos.

Empieza con la publicidad local hoy. Estos también se conocen como “contenido patrocinado”, es decir, anuncios que parecen artículos y aparecen en sitios web de noticias, pero que se parecen más a los artículos de noticias.

Estos fueron los 5 consejos para mejorar las ventas en tiempos de COVID-19. Si leíste hasta aquí muchas gracias. Si te gustó el artículo compártelo desde aquí ⬇

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