Cambiá el estado de tus propiedades y publicá masivamente

2clicsApp fue actualizado! A partir del día 14 de Noviembre los usuarios podrán modificar el estado de sus propiedad con simples clics.

Muchos clientes solicitaban esta modificación para llevar un mejor control sobre sus propiedades, y nos preguntaban, ¿Qué pasa si ya alquilé o vendí mi propiedad?, ¿Cómo puedo poner mi propiedad como inactiva y seguir teniéndola en mi base de datos sin eliminarla?

Nuestra aplicación te permite con unos pocos clics cambiar el estado de una propiedad o de todas las tildadas.

 

 

Ofreciendo también un panel más organizado para tus propiedades, en el cuál se encuentra dividido por solapas las propiedades según su estado.

 

¿Qué pasa con mis propiedades en estado fuera de mercado o vendidas?

Las propiedades que pasen de «Activas» a «Fuera de mercado» o «Vendidas» serán automáticamente eliminadas de su difusión, por lo que hay que tener en cuenta esto antes de modificar el estado de la propiedad.

 

¿Qué uso puedo darle a la solapa «Bajo oferta»?

Las propiedades «Bajo oferta» son aquellas que se encuentran en medio de una negociación. Es una herramienta útil para cuando un nuevo visitante de tu inmobiliaria consulta por una propiedad y queremos evitar ofrecer una que este en plena negociación.

 

¡Publicá masivamente en los portales!

 

Llegó la actualización que muchos estaban esperando, la aplicación a partir de hoy te permitirá tildar las propiedades que desees y publicarlas en cola de una sola vez permitiéndote ahorrar incluso más tiempo.

Republicar masivamente ahora es posible, simplemente seleccioná las propiedades que querés publicar tildando en la caja de la parte izquierda (o tildando en todas desde la primer caja) y luego en «Acciones» cliqueás «Difusión en portales» y luego en «Publicar anuncios».

 

 

Luego de esto nos abrirá una ventana con un selector de portales disponibles para la difusión, tildamos en los que queramos difundir y presionamos en «Publicar anuncios».

Esperamos con esto optimizar los tiempos de las inmobiliarias aún más, ya que nuestra última actualización permite configurar (desde el panel de difusión) para que publiques tus propiedades inmediatamente en la carga de una nueva propiedad.