Creación de descripción inteligente para la propiedad

Generar un interesado es complicado. Sabemos que el primer paso es conseguir la atención del visitante por medio de las imágenes de nuestra propiedad, ahora una vez logrado ese objetivo ¿cómo seguimos?

El valor que aportan las descripciones a las publicaciones tiene más importancia de lo que muchas personas creen. Estas deben brindar información que vaya mas allá de las características destacadas en la ficha de la propiedad. No se trata de dar mucha información, si no de dar datos de calidad y contenido valioso.

Como el proceso de investigar la ubicación de la propiedad y redactar una buena descripción puede ser algo tedioso, hemos creamos una nueva herramienta que la genera automáticamente en el momento de la carga de la propiedad. Se toma en cuenta la información de la misma y también los puntos de interés cercanos (gracias a la utilización del servicio de Google Maps). Tus descripciones ahora contarán con un valor agregado, como las estaciones de subte, tren o colectivos cercanas, con qué hospitales y clínicas cuenta en los alrededores, sí tiene parques o plazas cerca, y diferentes lugares de entretenimiento.

¡Lo mejor de todo esto es que los usuarios no deberán hacer nada para cargarlo!

 

Ejemplo de descripción automática:

Excelente departamento a estrenar ubicado sobre la calle Av. Rivadavia con $1000 de expensas.
En su totalidad mide 200 m2, de los cuales 150 m2 son cubiertos y 50 m2 son descubiertos.
Cuenta con cuatro ambientes: dos dormitorios y un baño.
Contiene garage cubierto.
Con respecto al transporte público a pocos metros está la estación de subte Acoyte. Esta ubicado cerca de diferentes paradas de colectivo.
Tiene el Centro Medico Hospital Alemán Caballito a pocas cuadras.
En cuanto a parques y plazas, está el Parque Rivadavia
En los alrededores encontrará diferentes escuelas.
También está cerca del Caballito Shopping Center.
Al ser una ubicación céntrica hallará diferentes tipos de bancos, supermercados, cafés, bares, restaurantes y aledaños. Si son de su agrado los estrenos, en la cercanía se encuentra el Village Caballito.

 

 

 

El ejemplo muestra en la descripción los parámetros recibidos desde la propiedad, como su ubicación (Av. Rivadavia) y el monto de expensas ($1.000), a su vez muestra los metros cuadrados totales, cubiertos y descubiertos, la cantidad ambientes y cuantos de ellos son dormitorios y baños.
Luego de esto, con la ayuda de Google Maps nuestra aplicación creará una extensión de la descripción en la que ubicará geográficamente al visitante de nuestra propiedad, indicando que tan cerca se encuentra de transportes públicos, de centros médicos u hospitales, y las plazas que se encuentran en sus alrededores.
Como último agregado la descripción ingresa la cercanía a bares, restaurantes, cafés, shoppings y otras zonas de ocio.

 

 

Incluso podrás elegir entre agregar o no a tu descripción la información de contacto en el pie, para que la interacción con el visitante sea más rápida.
Tildando la cajita, la descripción contendrá, teléfono, mail y nombre de la inmobiliaria.

Cabe aclarar que esta descripción es brindada para que tengas más elementos a la hora de publicitar tu propiedad, con lo cual existe la posibilidad de que la edites y le des tu toque personal.