Diseño web inmobiliario

Hacemos más que diseño. Hacemos diseños que venden.

Somos una empresa dedicada 100% al mercado inmobiliario. Conocemos a la perfección el negocio y lo que demanda. Es por eso que garantizamos que con nuestros servicios obtendrá una web inmobiliaria bien diseñada y optimizada que le permita vender más y mejor.

Confían en nosotros

Realizamos páginas web inmobiliarias diferentes al resto

A diferencia del resto de las empresas de diseño web inmobiliario, nosotros no realizamos una página web igual a otra.
Todos nuestros diseños son exclusivos, adaptándose a tu gusto y necesidad.

DEMO 1 - CON IMAGEN
DEMO 2 - CON BUSCADOR
DEMO LUXURY
DEMO 4 - CON CARRUSEL
DEMO 5 - EFECTO BURN
DEMO 6 - CON MAPA
DEMO 7 - SLIDER INTELIGENTE

Funcionalidades de búsqueda avanzada

Permita que sus visitantes realicen búsquedas especificas de lo que están buscando, basadas en palabras calve, ubicaciones o áreas de interés, tipos de propiedades, precios y otras características.

Usted podrá configurar la búsqueda avanzada y los filtros para que su página web inmobiliaria sea exactamente como su negocio lo requiera.

Filtros inteligentes

El usuario encontrará en su página web un buscador sencillo e intuitivo, donde podrá filtrar por todos los intereses que el tiene: dirección, tipo de propiedad, ambientes, precio y más.

Características de la propiedad

De un vistazo se podrán observar las características de la propiedad de una forma limpia y elegante.
Usted podrá elegir que resultados se mostrarán y si lo quiere con un ícono, con una imagen o un simple listado.

Mapa interactivo

El usuario podrá observar la ubicación de la propiedad y no solo eso. También podra ver el Street View, la ubicación de hospitales, escuelas, restaurantes, supermercados y transportes cercanos a la misma.

Radio de búsqueda

Desde su página web podrán visualizar propiedades únicamente que entren en un radio de kilometros. Por ejemplo, el visitante podrá buscar una propiedad en venta en un radio de 50km.

Aumente sus ventas en Internet

Comencemos un proyecto juntos.

Hacete amigo de los celulares y tablets.

Estamos listos para que cualquier pantalla se adapte y responda a tu nuevo diseño web inmobiliario. Las imagenes de las propiedades y direcciones, los mapas y el Street View, se mostrarán correctamente, al igual que los datos de contacto y los listados de propiedades.

¿Necesitás despejar tus dudas con un experto?

Si desea recibir más información sobre nuestros diseños inmobiliarios, puede llamarnos al +54 9 11-3441-5675 o hacernos una consulta completando el siguiente formulario: