Introduciendo la sincronización de emails: envie y reciba correos desde 2clicsApp

Uno de los canales de comunicación más utilizados por las inmobiliarias es el correo electrónico. Bueno, la sincronización de email de 2clicsApp lo tiene cubierto.

Ya sea que utilice Gmail, Outlook, Exchange, Yahoo o cualquier otro proveedor usted podrá vincularlo a 2clicsApp. Incluso los email que cree con el dominio de su página web se pueden sincronizar.

¿Cómo realizar la sincronización? 🔄

Debes dirigirte a Integraciones > Correo electrónico e ingresar la dirección de correo que deseas sincronizar. Luego ingresas las credenciales y listo.

2clicsApp guardará los emails que hayas recibido o enviado a tus negocios 7 días antes de realizar la sincronización para luego visualizarlo en la ficha de cada negocio.

Podrás configurar el nombre de remitente y una firma que visualizarán los receptores de los correos enviados desde la app.

¡Ya estás listo para enviar email a sus negocios y sincronizar las respuestas para no perderse ningún detalle! 👌

Seguimiento de aperturas y clics 🖱️

Nuestra sincronización de correo electrónico incluye el seguimiento de aperturas y clics, para que puedas saber y reaccionar instantáneamente cuando un cliente interactúa con su mensaje.

¿Por qué le gustaría saber esto?

Bueno, para que sus vendedores puedan, por ejemplo, realizar una llamada luego de que alguien ha abierto su propuesta, que mejora drásticamente sus posibilidades de concretar una venta.

Plantillas de correos ✉️

Las plantillas de correo electrónico son una de las formas más fáciles de ahorrar tiempo y aumentar la productividad de tu inmobiliaria.

Con esta nueva función usted podrá crear plantillas con etiquetas personalizadas, por ejemplo el nombre completo de su contacto, para que al momento de enviar un correo sólo tenga que seleccionarla y no redactarlo.

2clicsApp se encargará de reemplazar todas las etiquetas tales como la ficha de una propiedad, propiedades relacionadas, origen del negocio y más.

Con las plantillas de correo de 2clicsApp ahorré el tiempo de escribir una y otra vez el mismo email ✅

Envio grupal de emails 🧑‍🤝‍🧑

En el día a día de su inmobiliaria, hay ocasiones donde puede ser mejor enviar el mismo email a grandes grupos de clientes potenciales mientras se pueda personalizar cada mensaje.

La función de envío grupal de emails le permite contactar a un gran grupo de contactos simultáneamente ahorrando muchísimo tiempo. Cuando combina esto con nuestras plantillas de correo electrónico y aprovecha las etiquetas personalizadas, podrás enviar un mensaje diferente para cada contacto con solo unos pocos clics.

El envío grupal de emails está disponible en la ficha de cada propiedad, en la solapa “Posibles interesados”.

Solo debes seleccionar el grupo de contactos, que están divididos por el porcentaje de coincidencia entre lo que ellos están buscando y las características de la propiedad.

Puede seleccionar una plantilla de correo o redactar un nuevo email, y si lo desea puede adjuntar cualquier tipo de archivos en los email.

Nota: La función Sincronización de correos electrónicos es una de las numerosas funciones útiles que tienen los planes Avanzado y Profesional 2clicsApp. Para gestionar tu suscripción contáctenos en info@2clics.com.ar.