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Marketing de contenidos en el sector inmobiliario

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Actualmente existe un gran y variado mercado de propiedades en alquiler y detrás de ellas, una cantidad de inmobiliarias similares entre sí. La clave para ser una inmobiliaria “única”, diferente del resto, está en la incorporación del marketing de contenidos.

Éste se basa en planificar, analizar y confeccionar una estrategia de creación y difusión de información para atraer clientes, por ejemplo, con información interesante y de utilidad, a través de la distribución online gratuita e inteligente de informes de alto valor informativo, artículos de interés en un blog, un video corporativo en YouTube o una imagen de calidad publicada en Instagram.

La excelencia en información, más su publicidad en las redes sociales sirven como claves para atraer al cliente. Se deja atrás el método de publicidad directa, que el cliente está cansado de ver, y se le ofrece la oportunidad de recibir información o datos de calidad, sin tener ningún tipo de compromiso posterior.

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Si se quiere vender inmuebles se tiene que facilitar información de calidad de forma gratuita porque es la mejor publicidad que existe. Una información atractiva sobre la decoración de una propiedad, será un beneficio que se llevará un posible cliente de la inmobiliaria que desee crear en su hogar el estilo nórdico que tanto le gusta en su propiedad.

Los servicios que se ofrecen a las inmobiliarias para acercarse al cliente son el diseño web inmobiliario, llamativo, efectivo, diseñada a gusto y necesidad de la inmobiliaria, con posibilidad de búsquedas y filtros avanzados, y un diseño gráfico para inmobiliarias capaz de entrar en la retina del cliente y crear un efecto positivo.

Incluir una Fan Page en Facebook, una firma de correo exitosa, logos impactantes, video marketing adaptables para YouTube, Facebook e Instagram, permiten mejorar la imagen corporativa para lograr vender más.  Es así como el marketing inmobiliario o de contenidos, hace crecer tu inmobiliaria, creando credibilidad, confianza y expectativas en el posible cliente.

El objetivo último será la venta en sí, ya que en primera instancia se logra que el cliente sienta confianza por la empresa inmobiliaria y en el momento que necesite alquilar una propiedad, se remonte a la credibilidad generada, al impacto visual y a su difusión en las redes.

Para pasar al siguiente nivel y ser una inmobiliaria única y diferente, con el mínimo esfuerzo y el máximo resultado, también se recomienda otro servicio para inmobiliarias que es el software CRM inmobiliario, que brinda todas las herramientas necesarias para administrar la empresa y no tiene costo de mantenimiento mensual.

Más que herramientas de marketing, se ofrecen servicios inmobiliarios como un mix de acciones, generando un compromiso con los clientes para atraer usuarios de forma orgánica y efectiva.

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