Inicio de sesión

Temas
.

Notas de actualización mes de Octubre

Estuvimos trabajando en actualizaciones solicitadas por nuestros clientes, ya sea para mejorar alguna herramienta existente y de esta manera poder explotar mejor el uso de nuestro CRM, como también corrigiendo algunos aspectos que arrojaban información incorrecta.

A continuación les traemos un listado de las mejoras, arreglos y modificaciones que se agregaron a nuestro CRM en el mes de octubre.

Correcciones:

  • Corrección al mail de posibles interesados ubicados en la solapa “Posibles interesados” dentro de las propiedades en la App.
  • Corregidos los mínimos y máximos en los valores soportados por MercadoLibre. (MercadoLibre permite difundir un inmueble siempre y cuando los valores en el precio pertenezcan a un rango de mínimo y máximo)
  • Corrección en el mínimo de la búsqueda de inmuebles dentro del sitio web. (Se establecía en predeterminado valor igual a 200 en precio, y no encontraba propiedades inferiores a estas.)
  • En el listado de propiedades luego de una busqueda y en los elementos de carrousel o muestra de propiedades antes informaba el valor de los metros cuadrados cubiertos de la propiedad. Fue corregido para que muestre el valor total de los metros cuadrados resultado de la suma de los metros cuadrados descubiertos y cubiertos.

Mejoras:

  • Los usuarios del plan “Avanzado” o superiores, pueden crear su propio blog en el sitio web desde la aplicación. ¡Creamos un video en Youtube para que aprendas como!, visitalo en el siguiente link: visitar video
  • El sitio web ahora muestra siempre la imagen del agente responsable de la propiedad en el formulario de contacto de cada inmueble.

Modificaciones:

  • Las consultas que llegan desde Zonaprop que solo informan que alguien visitó la información de contacto no será visualizada en el panel de negocios, ya que no ofrece ningún tipo de administración o seguimiento al no tener datos del visitante.

Como la mayoría de nuestros clientes ya experimento con nuestro CRM, seguimos mejorando nuestra plataforma con las enseñanzas que nos dan nuestros usuarios utilizando nuestra aplicación en su día a día.

Continuaremos escuchando las opiniones de nuestros clientes y las mejoras que puedan proponernos con el fin de que todos tengan la mejor experiencia con 2clicsApp CRM.

Últimas entradas
Prueba 2clicsApp durante 14 días
Acceso inmediato. No se requiere tarjeta de crédito.

¡EBOOK!

Descarga nuestro Ebook de Captación de Inmuebles