¡Nuevas actualizaciones en Noviembre! Creá negocios, visualizá tareas y respondé desde la app.

Muchos de nuestros clientes buscaban controlar sus negocios y  las consultas recibidas con la simplicidad que a 2clicsApp lo caracteriza. Es por eso que en nuestra última actualización hemos sumado la gestión de negocios.

Ahora podrás:

  • Asignar las propiedades a visitar
  • Contestar las preguntas realizadas en MercadoLibre directo desde la app
  • Saber que otras propiedades similares de tu cartera pueden ser de su interés
  • Ver todo lo realizado con el interesado desde una línea de tiempo para recordar siempre el estado del negocio

Panel de negocios

A partir de esta actualización tendrás tus negocios mejor administrados, y presionando en cualquiera de tus interesados podrás ver las tareas realizadas,  con la posibilidad de agregar nuevas actividades al trato.

 

Línea de tiempo

Agregá actividades personalizadas como una nueva llamada, una visita o enviar un mail, para saber siempre en qué estado estaba el negocio, o cuál es la próxima actividad a ejecutar.

 

Propiedades asignadas

Cuando se genera un nuevo negocio la app asocia automáticamente los filtros de interés del contacto acorde a la propiedad de su interés. Esto te permitirá saber si contás con otra propiedad que sea similar como para poder ofrecerla y aumentar tus conversiones.

Para facilitar la búsqueda de propiedades que se asemejen a lo solicitado por el interesado, existen los diferentes niveles de coincidencia, el cuál aumenta acorde a las similitudes entre lo buscado y las propiedades que poseemos.

 

¡Responde consultas de MercadoLibre!

Si recibís una consulta desde MercadoLibre, la misma se verá en la ficha del negocio, dentro del historial de actividades. Para aumentar los tiempos de respuesta, ahora también es posible contestar desde  la app, dejando registrada la respuesta y a su vez el interesado la recibirá en la aplicación de MercadoLibre.

 

Agregale el botón de WhatsApp a tus publicaciones de MercadoLibre

En el panel de configuración de tu cuenta de MercadoLibre vas a tener un nuevo campo a activar que te permitirá cargar tu numero de WhatsApp para que luego la misma se vea en las publicaciones y aquellos que quieran comunicarse puedan hacerlo por este medio.

Hemos detectado que las conversiones en MercadoLibre al incluir el número de WhatsApp en tus publicaciones aumentan un 30% gracias a la velocidad de respuesta que este medio proporciona.