Creá una página web increíble para tu inmobiliaria

Olvidate de lidiar con un diseñador. Nuestro editor de arrastrar y soltar te permite crear una web profesional y hermosa por tu cuenta.

Diseñá tu propia web

Nunca fue tan fácil darle un toque personal a la imagen online de tu inmobiliaria.

Nuestro panel “Sitio web” te permitirá seleccionar los colores y la tipografía de tu página. Podrás darle tu toque personal.

Podrás editar de forma intuitiva tu sitio web. Contás con diferentes elementos: cuadrículas, carrouseles, secciones de propiedades, títulos, espacios y textos.

Podrás cambiar tu información de contacto, direcciones y las diferentes secciones en el momento que desees.

Elegí entre algunas plantillas previamente diseñadas o bien comenzá de cero. Cambia los encabezados de cada sección con la imagen, el texto y los elementos que te gusten.

Comunicate con tu público

Ofrecele a tus visitantes múltiples canales de contacto para que se comuniquen con vos.

Agregá un botón para que puedan comunicarse directamente a través de WhatsApp. Tanto desde un celular como desde una computadora.

Cada propiedad tiene su formulario de contacto y a su vez  cuenta con una sección de propiedades similares. Incrementá tus posibilidades y recibí todas las consultas en tu CRM Inmobiliario de 2clics.

Los sitios webs de 2clicsApp incluyen información como email, teléfono y dirección en el pie de página de todas las secciones. Además, podrás diseñar tus secciones de “Contacto” y “Nuestro equipo”.

Incluí en tu sitio una sección para ofrecer tus servicios de tasaciones. Agregando elementos de texto, títulos, espacios y un formulario dedicado.

Tu propio hosting y dominio

Todos los sitios webs de 2clicsApp incluyen en el servicio mensual el hosting y dominio. No pagues de más para tener tu propio sitio web inmobiliario.

El nombre importa. Podrás elegirlo y nosotros llevamos a cabo las tareas de registro para que en menos de 24 horas tengas tu web.

Los sitios se encuentran en un servidor dedicado que garantiza el funcionamiento constante las 24 horas, todos los días del año.

Mejorá la imagen de tu inmobiliaria utilizando emails corporativos del tipo: info@inmobiliaria.com. Nuestra plataforma te permite elegir el email que quieras.

Tu sitio será resguardado con toda la información dos veces por semana para que tus datos se encuentren siempre asegurados.

¡Creá tu propio BLOG!

(disponible en el plan avanzado)

Agregamos la posibilidad de que crees tu propio blog dentro de tu sitio web, con información relevante del mercado y para tus visitantes.

Vos mismo podés escribirlos y agregarlo como una de tus secciones dentro de tu página

Analizá tus visitas

Conocer tu flujo de visitas puede ser clave para tu negocio utilizando el CRM para inmobiliarias.

Te permitimos cargar tu código de Google Analytics para que puedas monitorear tus visitas y compararlas con el pasado. De esta manera sabrás si tu posicionamiento y difusión están funcionando como esperás.

Analizá y mejorá tus resultados integrando las mejores herramientas. Podrás configurar los scripts necesarios de una forma rápida y sencilla.

Nuestros planes "Avanzado" y "Profesional" incluyen su Certificado SSL.

La app agiliza nuestro contacto con los clientes, las búsquedas ahora son más eficaces y ordenadas. Es simple, agradable estéticamente y se ajusta a las necesidades del usuario. Impecable el servicio de soporte, siempre atentos a las consultas. Altamente recomendable.

Yanina Giacoletto

Giacoletto Servicios Inmobiliarios

“Una herramienta indispensable para el día a día de la inmobiliaria, con un equipo comercial y técnico que brinda una excelente atención post-venta”. Destacamos el CRM de 2clics como el nuevo software inmobiliario del mercado.

Alejandro J Bruno

Alejandro J. Bruno Estudio Inmobiliaria

Migrar a 2clics nos cambió para bien la forma de trabajar: optimizamos tiempos, mejoramos la cobranza y sobre todo la productividad de la inmobiliaria. Tienen un buen sistema de soporte y seguimiento individualizado de sus clientes. Se lo estamos recomendado a cada inmobiliaria de Rosario!

Matias Rovira

G&P Propiedades

Unite a los expertos en ventas

Acceso completo. No se requiere tarjeta de crédito. Utilizado por más de 200 inmobiliarias.