¡Primer actualización del 2020! Agendá en tu propio calendario, enviá mails de propiedades relacionadas.

Nuestras actualizaciones dependen de lo que los clientes nos soliciten a medida que avanzan en el uso de nuestro sistema, esto hizo que nuestra primera actualización del año 2020 incluya algunas mejoras en el seguimiento de venta, en el orden de las propiedades y en las acciones hacia los interesados en sus propiedades.

Nuestra última versión incluye las siguientes modificaciones:

Mejoras:

  • Se podrá enviar un mail con las propiedades asignadas al negocio desde la ficha del mismo.
  • ¡La actualización que muchos esperaban! A partir de esta actualización es posible configurar tu calendario personal a 2clicsApp, para agendar actividades y verlas reflejadas en ambas plataformas.

Correcciones:

  • Fue agregado el estado «Alquiladas» a los diferentes estados de propiedades, ya que la ausencia del mismo prestaba a confusión a nuestros clientes.

 


Mail con propiedades asignadas

 

Nuestros clientes catalogaron como una herramienta muy importante a la función de poder asignarle al negocio de algún interesado propiedades que podrían interesarle y hacer un envío por mail de las mismas. ¡Nuestra última versión de 2clicsApp permite hacerlo!, además, hicimos que sea lo más simple posible.

 

 

Primero, se debe agregar propiedades asignadas al negocio, las mismas se pueden agregar manualmente desde el listado inferior o filtrando por el tipo de propiedad que le puede interesar a nuestro visitante presionando en la lupa de la parte superior derecha.

 

 

 

Simplemente seleccioná el tipo de propiedad, operación, cantidad de ambientes, baño, ubicación y más. Esto hará que nuestro sistema le muestre las propiedades que más coinciden con los filtros asignados. Indicando con un porcentaje la coincidencia entre lo que tu visitante busca y tus propiedades en cartelera.

 

 

 

 

 

 

 

Luego de esto, tildás las propiedades que desees agregar y en acciones presionás en «Asignar al negocio»

 

 

Con todas tus propiedades ya asignadas al negocio, podemos presionar el botón «Enviar propiedades», el cual nos abrirá una ventana que nos permite modificar el mail del interesado, el cuerpo de mensaje (ambas acciones son opcionales), y en la parte derecha reflejará las propiedades que se van a enviar.

 

 

Solo queda pendiente presionar «Enviar» y se hará envío de las propiedades al mail seleccionado (el mismo se carga automáticamente desde el mail del interesado, pero permite ser modificado).

 

¡Agendar en tu calendario personal desde 2clicsApp ahora es posible!

 

Agregamos a nuestro CRM la posibilidad de configurar tu calendario personal de Gmail o Microsoft para poder agendar desde la aplicación tus tareas a realizar.

Esto permitirá que registres cada una de tus actividades y que tu calendario actual te informe todo lo que debes ejecutar.

Creamos un video explicativo para que puedas visualizar el proceso de configuración y agenda desde nuestra aplicación: Visitar video.

 


 

En este 2020 deseamos optimizar aún más los tiempos de tu inmobiliaria ofreciendo herramientas increíbles con la simplicidad de uso que nos representa. Esperamos poder seguir cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes y así poder crecer juntos a lo largo de este nuevo año.

Queremos ofrecer un especial agradecimiento a aquellas inmobiliarias que confiaron desde el primer momento en nuestros servicios y nos hicieron crecer con sus consejos e ideas.