Recibí las consultas de tus propiedades en la App

2clicsApp recibió una actualización que te permitirá recibir todas tus consultas de los portales en un panel para canalizar todos tus próximos negocios en una sola pantalla!

 

 

 

¡2clicsApp ahora recibe tus consultas!

 

En nuestra búsqueda por la simplicidad y agilidad de trabajo, agregamos un panel muy simple que te va a mostrar todas las consultas que recibiste en tus propiedades, a su vez podrás filtrarlas por el estado en el que se encuentra (abierto, perdido o ganado), por el portal del que proviene y por la fecha en la que fue recibida la consulta.

 

¿Cómo puede ayudarte este panel?

 

Canalizar todas tus consultas en un solo panel tiene muchos beneficios que podrías aprovechar:

  1. Tus vendedores pueden ver en un solo panel quiénes fueron los que consultaron, en qué propiedad, y los datos de contacto para comunicarse con el posible comprador.
  2. Monitorear más precisamente cuáles son los portales que están dando un mejor rédito.
  3. Monitorear cuál es la propiedad que tiene más interesados para saber cuál destacar en los portales.
  4. Filtrar tus negocios perdidos para tomar parámetros de por qué se pueden están perdiendo estas consultas, y así optimizar mejor el proceso de venta.
  5. Al hacer clic en el nombre de quién consulta ver toda la información de contacto al momento y permite comunicarse directamente por mail o telefónicamente.

Estos son solo algunos de los beneficios de nuestro nuevo panel de negocios.

 

Ficha de interesado

 

La ficha de interesado nos mostrará la información de contacto, número telefónico y mail, mostrando también donde dejaron la consulta y por qué propiedad consulto, mostrando toda la información necesaria para que el vendedor pueda hacer toda la gestión informado al 100%.

 

 

Filtro de negocios

 

Filtra tus negocios dependiendo del origen, o la fecha de creación. A su vez si tenés varios agentes, podrás ver las consultas asignadas a cada uno de tus agentes.

 

 

Organización de negocios

 

Cada estado de negocio tiene su propia solapa, para que puedas filtrar y ver dentro del listado cuántos negocios se perdieron y cuántos se ganaron, qué agente tenia a cargo esos negocios y qué propiedades tiene un mayor porcentaje de consultas perdidas o ganadas.

 

 

 


Queremos seguir mejorando nuestras herramientas para que tu inmobiliaria trabaje de manera más óptima y simple, por este motivo es que siempre recibiremos todas tus sugerencias a nuestro mail info@2clics.com.ar para seguir trabajando juntos en la aplicación que resuelva tus problemas de la manera más simple.