emití

Software de administración de alquileres

2clics es un sistema de administración de propiedades en alquiler que te permite ahorrar más del 83% del tiempo automatizando todas tus tareas diarias.

Grandes inmobiliarias nos acompañan

¿Qué dicen nuestros clientes de nuestro software de gestión de alquileres?

Felicito al equipo de 2clics por su empeño y dedicación para facilitar nuestras tareas diarias. Estamos muy contentos con su software de alquileres.
Valeria Valjor
Valjor Propiedades
El software inmobiliario de 2clics es muy amigable. Puedo realizar todas las funciones de mi inmobiliaria en un solo lugar. Estoy muy satisfecha con su software.
Evangelina Alabarse
Alabarse Propiedades

Potenciá tu negocio con este sistema de gestión inmobiliario

Estas son algunas de las tareas que podrás realizar con nuestro sistema de administración inmobiliario

Buscador inteligente

Busca la carpeta o propiedades que necesites sin necesidad de hacerlo una por una. El sistema localiza las carpetas por nombre, apellido o dirección.

Emisión de recibo

Podrás imprimir automáticamente recibos para inquilinos y las liquidaciones para propietarios. Con el detalle de alquiler, conceptos extras y comprobantes de pago. Todo en 1 clic.

Control de caja

Controla tus ingresos y egresos de caja. Visualiza tus ganancias con diferentes filtros. Posibilidad de restringir acceso a distintos usuarios.

Cálculo de honorarios

El sistema calculará tus honorarios automáticamente y no tendrás que estar sacando cuentas de cuanto te corresponde por cada administración.

Reportes estadísticos

De un vistazo podrás visualizar todos los inquilinos morosos. Además podrás avisarle por email o WhatsApp el monto adeudado.

Facturación electrónica

Controla tus ingresos y egresos de caja. Visualiza tus ganancias con diferentes filtros. Posibilidad de restringir acceso a distintos usuarios.

Documentos

Podrás imprimir los 24 o 36 documentos/pagarés listos para firmar con 1 sólo clic. Además podrás hacer documentos individuales para cualquier ocasión.

Cálculo de punitorios

Calcula los punitorios automáticamente. Porcentaje a medida o con monto fijo, y con posibilidad de hacerlo efectivo o no.

Comunicaciones masivas

Envía comunicaciones masivas personalizadas a través del chat más usado del mundo. Posibles clientes, o clientes efectivos bien notificados.

Tomá el control de tu inmobiliaria

Pedí una demostración gratuita

Probá 2clics ahora.

Beneficios del sistema de administración de alquileres

A nuestros clientes les encanta la simplicidad de nuestro software para administración inmobiliaria

Servicio al cliente

Brindamos atención al cliente gratis de por vida. Por cualquier duda sobre el uso del sistema de administración te podrás poner en contacto con nuestro equipo que estarán listos para ayudarte.

Puesta en marcha asistida

Te acompañamos desde el primer momento. Junto con la compra del sistema viene una capacitación por parte de nuestro equipo para que no tengas dudas sobre el uso del software.

Sin costos mensuales

Nuestro software de gestión de alquileres no tiene costos mensuales. Se abona la licencia por única vez e incluye soporte técnico y actualizaciones.

Emití recibos de alquiler en 2clics

Solicitá una demostración gratuita

¿Preguntas sobre nuestro software de administración de alquileres?

Nuestro software gestion alquileres le servirá para administrar su inmobiliaria con mayor eficiencia. Nuestro propósito es que su negocio inmobiliario ahorre tiempo para que pueda cada día administrar más alquileres.

Sí, y es gratis de por vida. Por cualquier duda o consulta podrás: llamarnos telefónicamente, consultar tus dudas en nuestro sistema de tickets, o contactarnos vía Whats’app.

Con nuestro software de gestión de propiedades podrás administrar tus alquileres de locales, tus alquileres de viviendas.

Un software de gestion de alquileres le permite realizar todas sus tareas diarias de forma automática.

Otro de los puntos positivos es que el software se puede adaptar a tus necesidades. Se le pueden cambiar o agregar las funcionalidades que tu inmobiliaria necesite. No es un producto que vos compres y tengas que adaptarte a él, si no que el sistema se adapta a vos.

Nuestro sistema de administración de alquileres no depende de estar conectados a Internet. El software se instala en tu computadora y podes utilizarlo sin la necesidad de estar conectado a tu Wi-Fi.

Son muy fáciles de utilizar, están programados para que no sean necesarios unos conocimientos avanzados en tecnología para utilizarlo. Si tenes alguna duda sobre su funcionamiento, tenemos vídeos tutoriales y guías en la que te explicarán paso a paso sus funciones.

¿Tenes alguna duda? Contacta con un asesor de 2clics

Te responderemos en menos de 12 horas